Carita de sílfide

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Letra de Carita de sílfide

Tino el Pingüino

Parece que es mentira que un día dije que me mataría tomando. No había ni sellado el ticket. Son esas pláticas que dejan algo. Del sermón a ir cabuleando con el gordo, pinche dickbreath. Con estas barras se compra Belice. Como nada se compara a ver a mis compas felices. Pregúntale a tu wey ¿quién se cree Buñuel? Sigo en el mismo rollo y sobre todo sigo siendo aquel.

¿Decías? Que en el cel traigo un chingo de beats y los repaso todos los días. ¿Neta, todavía? Pues sí, yo invierto en tiempo y todo lo que sea de mi autoría. ¿Ok y en quién confías? Pues en todos los que me quieren no en los trolls que creen que guían. Y aunque no siempre obedecí a mis padres se nota la emulación. Cabrón, eres como te crían. Pues… si no me caso con la vieja de mis sueños pues mejor nunca lo haría. Tengo una meta que tracé en mi mente y otra vida que es la real y a veces van en sintonía. Ve, aprecio los gestos por lo que son. Una de sal por las de cal, eso es la camaradería. Y sí, tengo la mejor banda del planeta. El Suave hace quién sabe qué y el Sami está en la batería. Checa, tu trae amigas, que te vengo a retumbar la discoteca -that’s my nigga- . La clika trae un combo de refriega. Que nos vamos a guardar a la salida, no hay manera. Hoy no estoy pa' entender ni descifrar. Invítate a esa trigueñita, mira que se sarandea. ¿Y sabes cómo vergas lo sé? Toda esa feria no te quita lo fea.

Claro que me puedo acoplar pero ese fuego está tremendo no lo debes soplar. Y admiro tus defectos también. No hay quien no se haga viejo, mami. Todo va a estar bien. Con gusto nos podemos fugar y que aprender a perder. Ese es el chiste de jugar. Ya sé que suena a mal augurio, bebé. A veces alocarse es puro deber. Y yo te juro que nel. Wey, el dinero y la familia. Esas dos cosas se resuelven por partes. Neta, tienes que dejarlo en paz. ¿Qué comes que alivias? Un día el karma va venir a buscarte. Se ve frágil ese bienestar. Huevos, soy lo nuevo, de lo que se va a saber desde el Cartel. Niños, tienen que dejarlo en paz. Ni de pedo, es un insulto y nunca va a hacerle rasguños al arte. Vato, al chile no veo a nadie más.

¿Decías? Que en el cel traigo un chingo de beats y los repaso todos los días. ¿Neta, todavía? Pues sí, yo invierto en tiempo y todo lo que sea de mi autoría. ¿Ok y en quién confías? Pues en todos los que me quieren no en los trolls que creen que guían. Y aunque no siempre obedecí a mis padres se nota la emulación. Cabrón, eres como te crían.

Claro que me puedo acoplar pero ese fuego está tremendo no lo debes soplar. Y admiro tus defectos también. No hay quien no se haga viejo, mami. Todo va a estar bien. Con gusto nos podemos fugar y que aprender a perder. Ese es el chiste de jugar. Ya sé que suena a mal augurio, bebé. A veces alocarse es puro deber. Y yo te juro que nel.

Letra de Carita De Sílfide de Tino el Pingüino

Todas las letras de canciones de Tino el Pingüino. Letra de Carita De Sílfide de Tino el Pingüino y muchas más en SigueLaLetra
Podrás consultar todas las letras que quieras, añadirlas a tus letras favoritas y compartirlas con tus amigos.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información